“Memes” (Comics) Cristianos

HALH Master Por HALH Master | El 3 de marzo de 2012

Los “memes” son un fenómeno de Internet que últimamente ha tenido una gran popularidad. Son una especie de “Comics” o historietas cortas que relatan sucesos de la vida real y que siempre terminan en una “decepción” o en una “tragedia” de una manera divertida y chistosa.

Blog de Cristo a retomado esta idea y a transformado estos “memes” en una idea positiva que refleje la vida del Cristiano, sus luchas internas, la problemática religiosa actual y los problemas del diario vivir convirtiéndolos en una enseñanza innovadora que llame la atención tanto de cristianos como de no creyentes.

Estos son algunos “Memes” que hemos publicado en nuestra pagina de Facebook durante varias semanas, esperamos los disfrutes y los compartas con otros :D

1. El Evangelio:

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. (Juan 3:16)

2. La Vida Nueva:

Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! (2Corintios 5:17)

3. El Dominio Propio:

Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. (1Pedro 5:8)

4. La Transparencia:

No hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada oculto que no llegue a conocerse públicamente. (Lucas 8:17)

5. Representar a Cristo en la Tierra:

Si fueran del mundo, el mundo los querría como a los suyos. Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los he escogido de entre el mundo. Por eso el mundo los aborrece. (Juan 15:19)

6. Las Tentaciones:

Dichoso el que resiste la tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman. (Santiago 1:12)

Haremos nuevos memes próximamente, si te gustaría dejarnos ideas sobre memes puedes comentar este articulo o te animamos a fabricar los propios para que sean publicados por este medio, puedes mandarlos al correo: contacto@blogdecristo.com

IMPORTANTE!!! Si no tienes la seguridad de estar con Dios en el Cielo el día que mueras, por favor haz clic aquí:

Salvacion

Articulos Relacionados
Articulo escrito por


Soy una persona cambiada por el Poder de Dios que siempre trata de ayudar a los demás a que reencuentren su primer amor: Jesucristo! He escrito un total de 424 Articulos en Blog de Cristo