Memorias de un Editor 2011: Krissia Arteaga (Kriss)

Sarai GueSua Por Sarai GueSua | El 27 de diciembre de 2011

 

escribir

¡¡Nunca he escrito mis memorias en una publicación!! Jejeje… Pero bueno, haré el intento…

Antes de empezar a escribir este artículo, paré todo mi mundo por un momento y traté de hacer un recuento de las cosas que me han pasado este año… A fin de cuentas solo me queda exhalar profundamente y pensar: “¡¡Dios ha sido tan fiel conmigo!!”

Hace un año, simple y sencillamente no era la chava que soy ahora… Espiritualmente podía disimular que mi relación con Dios estaba bien, cuando no era así. Era una seguidora de este blog, jeje… Siempre me había gustado las publicaciones! Me quedaba hasta horas leyendo un artículo tras otro… Esta página me impulso a orarle a Dios por muchas cosas que deseaba en mi vida.

Pero, ¿quién lo diría? Unos meses después Dios me dio el enorme privilegio de poder servirle en este ministerio.

Pues según me cuentan, se habían interesado mucho por mí por medio de Facebook, un grupo llamado Alterando el fb, da el permiso para que uno escriba lo que Dios le ha enseñado. Eso era lo que yo hacía en ese grupo, y según muchos por ahí me conocieron.

Para eso de abril, no iba a la iglesia, pues se me dificulta ir debido a que vivo muy lejos. Así que en Mayo me integré a una nueva iglesia y mi vida ha cambiado por completo, ¡y para bien! Desde entonces he sido nombrada editora!!:D

¡¡No me canso de repetir que Dios ha sido demasiado bueno conmigo!! Me dio tanto este 2011: Amistades Cristocéntricas (mis mejores amigos), me acerqué mucho más a Él, me ha enseñado poco a poco a conocerlo cada día más, y… Me dio el privilegio de servirlo por medio de este Blog.

Claro que en el año he tenido dificultades, ¡muchas! Pero eso no se llega a comparar con lo que Dios me ha dado… Repito… ¡Dios es bueno!

Ok… Vamos al punto!!

Les quiero mostrar lo que Dios me ha enseñado por medio de este blog:

1.- Colosenses 3:23

“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente.”

Antes de escribir un artículo, a veces me ponía a pensar: “¿Y si la gente no entiende lo que escribo?” “¿Y qué hago si se llegan a burlar de mí?”

Pues no, y quiero decirte algo… Si escribes por Dios, escribes para Dios, ¿no? ¡Entonces el qué dirán no debería afectarte!

Me di cuenta que el hecho de que esté editando en este Blog no es para complacer a nadie más que a Dios. Si algún artículo mío llega a tener muchos “likes” y llega a ser muy comentado por la gente, pues gloria a Dios. Él es el que pone los medios y la sabiduría en mí para escribir.

2.- Romanos 12:11

“Trabajen con mucho ánimo, y no sean perezosos. Trabajen para Dios con mucho entusiasmo”

En lo personal, he llegado a experimentar lo que es el desánimo. Pero, ¿qué pasa? ¡¡Olvido estos versos!!

Este verso es el que más me ha golpeado, literalmente, me he sentido regañada. Con todo lo que Dios me da, a veces se siente que no das lo mejor de ti para El.

Al mismo tiempo me recuerda porqué sigo siendo editora en este Blog, significa que ¡¡aún tengo mucho más que dar de mí para El por medio de esta página!!

3.- Mis amigos editores

¡¡Claro que tenía que mencionar esto!! Esta es una lección muy importante. Los editores de esta página han llegado a ser una parte muy importante de mi vida. Nos ayudamos mutuamente, nos molestamos, nos aconsejamos, nos animamos, ellos son los que comprenden realmente esta área de mi vida.

De todo corazón, gracias. Gracias por su amistad y gracias a Dios que me permitió conocerlos más gracias a este blog. Ustedes son amigos altamente recomendados.

Déjenme decirles que los amo en el Señor y ¡que nos pongamos pilas! Dios aún nos tiene aquí por algo.

 

Simplemente, no puedo escribir tantas bendiciones que Dios me ha dado… ¡¡Necesitaría más artículos!! Jeje… Pero con respecto al Blog, aún tengo mucho material que compartirles acerca de mi Dios… Que, repito… ¡¡¡Ha sido bastante bueno y fiel conmigo!!!

¡¡MUCHAS GRACIAS DIOS!!!

A todos nuestros lectores, ¡¡¡muchas gracias por visitar BlogdeCristo.com!! Dios los bendiga muchísimo y les deseo un año 2012 lleno de bendiciones y que, podamos seguir diciendo: ¡¡¡DIOS ES BUENO!!!

Y que la gloria sea para El…

Salvacion

Articulos Relacionados
Articulo escrito por


Amante de Jesus, nací para amarlo y darle mas Gloria :) Rom 8:28 He escrito un total de 41 Articulos en Blog de Cristo