Sirviendo.. A quien?

Sarai GueSua Por Sarai GueSua | El 2 de julio de 2011

 

image

“Y TODO lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.” Colosenses 3:17

“Y TODO lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; Sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, Porque a Cristo el Señor servís.” Colosenses 3:23

“Si pues coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo TODO para la gloria de Dios” 1 Corintios 10:31

Y podría seguir mencionando versos que mencionen la gloria de Dios y como con nuestras vidas debemos darle mas Gloria  a su nombre.

Cuando llegamos a servir a Dios desde un lugar publico, en donde todos nos pueden ver, ya sea con la banda de la iglesia o grupo musical, actuando en obras de teatro o cualquier tipo de servicio que requiera estar enfrente de las personas, es muy fácil llegar a pensar que la gloria es nuestra, y no nos damos cuenta que estamos pecando robándole SU gloria.

Tocar un instrumento, poder cantar, poder actuar, ministrar a otros, no es algo que merezcamos, pero Dios en su infinita misericordia, escogió a aquellos que tienen estas habilidades para que le sirvan. Es muy común que los que ocupan estos “puestos importantes” minimicen el servicio de otros.

Si eres alguien que sirve en un lugar público como los que ya mencioné, eres un blanco de Satanás para que ponga pensamientos de orgullo y vanagloria. Tenemos que tener cuidado Cuidado con nuestro corazón para que entendamos que la gloria de de Dios y no nuestra.

No puedo imaginarme una iglesia en la cual todas las personas hicieran lo mismo, que todos limpiaran, que todos actuaran que todos tocaran en la banda musical.. seria muy aburrido que todos hicieran lo mismo. Por esa razón Dios repartió nuestros dones y talentos para que como un solo cuerpo podamos complementarnos.

Tu servicio es para darle mas gloria a Dios, no importa el papel que desempeñes..

“Y TODO lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.” Colosenses 3:17

No importa si piensas que tu servicio es grande o pequeño, puedes hacer esta oración para cuidar tu corazón:

“Dios ayúdame a hacer las cosas “grandes” como si fueran pequeñas, porque las hago con tu poder, y ayúdame a hacer las cosas “pequeñas” como grandes, por que las hago para tu gloria”

Dios te bendiga!!

Salvacion

Articulos Relacionados
Articulo escrito por


Amante de Jesus, nací para amarlo y darle mas Gloria :) Rom 8:28 He escrito un total de 41 Articulos en Blog de Cristo
Sitemap