¡El Mejor Regalo que Dios Me ha Dado!

HALH Master By HALH Master | El 16 de June de 2011

 Regalo de Dios

En esta vida.. muchas veces sentimos que todo va bien porque a lo mejor tenemos grandes cosas como ser una buena pareja, excelentes amigos, una carrera universitaria, un buen trabajo, mucho dinero, una buena familia..etc.

Algunos solo viven el momento y se dejan llevar por sus pasatiempos, pasiones, sueños, otros por lo que el día trae y las corrientes..  Muchos piensan que son felices por todo lo que tienen o por lo que viven.. mas otros viven amargamente y detestan su vida.

Pero hay algo muy importante que a la mayoría se les olvida y es: ¡Que tarde o temprano sus vidas se van a acabar! y con ello todo lo que tienen.

Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. (1Juan 2.7)

Nada en esta vida es para siempre!! Todo lo que tenemos tarde o temprano se va a terminar.. nunca disfrutaremos infinitamente de algo que haya en este mundo, es por eso que debemos estar conscientes de lo que somos.. y somos unos simples seres humanos hechos del polvo y destinados a la muerte.

Acuérdate que como a barro me diste forma; ¿Y en polvo me has de volver? (Job 10:9)

Sin embargo, Dios, el Señor, nuestro Creador, Él que le da vida a todo, conoce nuestra condición.. él sabe que somos hechos de barro, en el sentido de que nuestra vidas son frágiles y nuestra carne tan débil que fácilmente nos podemos destruir.

Dios nos ama tanto, su amor no tiene limites.. el todos los días de una u otra forma te pide que lo busques, que entiendas que jamás serás feliz a menos que vivas en Él.. te pide que te acuerdes de él antes de que vengan los días malos.. porque estos tarde o temprano vendrán.

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que lleguen los días malos y vengan los años en que digas: «No encuentro en ellos placer alguno» (Eclesiastés 12:1)

Él te ofrece una vida plena y feliz a su lado.. pero existe algo que te impide acercarte a él.. y es el Pecado!!

Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios. (Romanos 3:23)

El pecado es todo lo que ofende y desagrada a Dios y va desde un pequeño mal pensamiento hasta una mala acción o un placer terrenal.

Dios es Santo y eso significa que él no puede habitar con la maldad, él es perfecto y no puede juntarse con lo imperfecto.

Desde la primera vez que pecas.. tu no puedes acercarte a Dios!! Por muchas cosas buenas que hagas o por mucho que le sirvas o vayas a la Iglesia.. nada te puede acercar a Dios.. pues el pecado habita en ti aunque digas ser una “buena persona”.

El portarse bien, el ser bueno, el llevar una vida agradable.. la Palabra de Dios todo lo cataloga como “Obras” y estas jamás te llevaran al cielo!

Por tanto, nadie será justificado en presencia de Dios por hacer las obras que exige la ley; más bien, mediante la ley cobramos conciencia del pecado. (Romanos 3:20)

El pecado es tan grave.. que te condena al Infierno.. pues haz ofendido a Dios!

Mas Dios te ha dado una solución:

Porque tanto amó Dios a __________ que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. (Juan 3:16)

¿Ves ese espacio en el verso? Ahí va tu nombre!!

“Dios te amo tanto que dio la vida de su Hijo Jesús como un Sacrificio, Él derramo toda su sangre en la cruz para poder perdonarte y limpiarte de todos tus pecados.. y cuando es todos es TODOS!! Pasados, presentes y futuros!!!!”

Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. (Romanos 6:23)

¿SABES CUAL ES EL MEJOR REGALO QUE DIOS TE PUEDE DAR?

R:/ Tu Salvación!!!!

La Salvación que Dios te da es una promesa.. pero también es un Regalo que NADIE te lo puede quitar!!! Nadie!!

Dios te salva de ir al Infierno si crees que el Murió y Resucito, solamente por medio de la fe iras al Cielo!!!

Pongamos un pequeño ejemplo:

Imagínese que viene alguien y le da un regalo.. pero que después no le agrado y se lo pide de vuelta.. ¿Seguiría siendo un regalo? Claro que no!!!

Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? (Números 23:19)

Dios no se arrepiente una vez que te da una promesa…

Ahora.. Puede ser que te preguntes.. ¿Entonces una vez que creo en Cristo puedo seguir haciendo lo que quiera.. total siempre me iré al Cielo? La Respuesta es No!!

La Biblia dice:

Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. (Juan 1:12)

La Palabra dice que una vez que confiamos en Cristo pasamos a ser de una Creación a ser hijos de Dios y siempre lo seremos.. ahora.. le hago otro ejemplo:

Imagínese que usted tiene un hijo.. pero ese hijo es muy rebelde y se porta muy mal.. Que le haría usted? Lo castigaría verdad? Así es Dios.. el disciplina al que ama.. Si somos sus hijos nos corrige para que no sigamos en el pecado

Porque el Señor disciplina a los que ama, azota a todo el que recibe como hijo. (Hebreos 12:6)

Conclusión:

¡Oh gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Si alguien quiere ser amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios. (Santiago 4:4)

Debes de entender que nada de lo que hay en este mundo te hará feliz.. ni tu familia, ni tus amigos, ni tu trabajo, ni tus posesiones o pasatiempos nada!! Solamente serás feliz si Jesús vive en tu corazón!

Si tu ya eres un hijo de Dios, vive agradándolo en todo tiempo.. recuerda por quien vives y a quien vas.. Él te pedirá cuentas de todo lo que hagas en esta vida..

Y si tu no lo conoces realmente todavía.. te animo a que lo hagas y tomes ese maravilloso regalo que el te da.. Solo te recuerdo que nadie te garantiza un minuto mas de vida.. no te atrases y toma tu decisión ya!!

Dios te ama profundamente.. búscalo y vivirás!!!!

Dios te bendiga!!

Si te gusto este artículo, puede ser que te gusten estos otros:

Salvacion

Articulos Relacionados
Articulo escrito por


Soy una persona cambiada por el Poder de Dios que siempre trata de ayudar a los demás a que reencuentren su primer amor: Jesucristo! He escrito un total de 416 Articulos en Blog de Cristo

Leave a Reply

Your email is never shared.