La Mano de Dios Pelea Por Mi

HALH Master Por HALH Master | El 13 de mayo de 2011

40944_149479028404353_144799622205627_366125_8124197_n

En la vida sucederán eventos que nos querrán hacer perder la fe, es por eso que debemos aferrarnos y confiar fuertemente en la poderosa mano de Dios para que nos ayude.

En este mundo siempre habrán problemas y dificultades, es por eso que hay que derramar en humildad nuestro corazón a Dios para que tenga misericordia de nosotros.

Veamos un ejemplo del poder de Dios en la Biblia:

Aconteció después de esto, que los Moabitas, los Amonitas y con ellos algunos Meunitas, vinieron a pelear contra Josefat.

Entonces vinieron algunos y dieron aviso a Josafat: “Viene contra ti una gran multitud de más allá del mar de Aram y ya están en Hazezon Tamar, es decir, En Gadi.”

Josafat tuvo miedo y se dispuso a buscar al Señor, y proclamó ayuno en todo Judá. Y Judá se reunió para buscar ayuda del Señor; aun de todas las ciudades de Judá vinieron para buscar al Señor. (2 Crónicas 20:1-4)

Josafat era Rey de Judá, el se dio cuenta por medio de unos mensajeros que una gran multitud de enemigos venían a hacer pedazos su Reino encontrándose en una difícil situación a la que hoy en día la podríamos calificar como “Una Situación Sin Salida”.. pues era una muerte segura para todos.

Normalmente como todo hombre Josafat tuvo miedo.. como sabia que la situación era desfavorable.. lo único que le restaba por hacer es buscar, confiar y clamar al Todopoderoso para que tuviera compasión de el.

Pregunta: ¿Hoy te estas identificando con Josafat?

Solo te quedan 2 opciones referente a tu situación mi estimado amigo:

  1. Confías plenamente en la Poderosa Mano de Dios
  2. Te dejas atacar y morir por tus enemigos

Ten siempre en mente que las grandes cosas en la vida pasan cuando todo sale absolutamente mal.. pues llegamos a entender y comprender que dependemos por completo de Dios.

A veces nos llegamos a encontrar entre la espada y la pared cuando tenemos problemas.. En esos casos lo único que nos queda por hacer es poner la mirada hacia arriba y recurrir a Dios.

Medita: La Mano de Dios actúa a tu favor cuando realmente te das cuenta que bajo tus propias fuerzas nada podes hacer..

¿Que puedo hacer cuando me sienta mal?

R:/ Simple y Sencillamente Recurrir a Dios.

y dijo Jahaziel: “Presten atención, todo Judá, habitantes de Jerusalén y tú, rey Josafat: así les dice el SEÑOR:

No teman, ni se acobarden delante de esta gran multitud, porque la batalla no es de ustedes, sino de Dios.

Desciendan mañana contra ellos; pues ellos subirán por la cuesta de Sis, y los hallarán en el extremo del valle, frente al desierto de Jeruel.

No necesitan pelear en esta batalla; tomen sus puestos y estén quietos, y vean la salvación del SEÑOR con ustedes, oh Judá y Jerusalén.

No teman ni se acobarden; salgan mañana al encuentro de ellos porque el SEÑOR está con ustedes. (2 Crónicas 20:15-17)

Pregunta: ¿Cual es tu batalla hoy?

Cuando depositas tu confianza en Jesús y dejas tu vida a su voluntad.. irás viendo a su debido tiempo la bondad de Dios a tu favor, pero requiere mucha fe y paciencia departe de ti.

Dios es el Dios de los imposibles.. ¿Cual es tu imposible hoy? Si tienes al Señor de tu lado.. dalo por hecho de que ya tienes la victoria en tus manos.. ÉL ES EL QUE PELEA TUS BATALLAS!!!

Y vino el terror de Dios sobre todos los reinos de aquellas tierras cuando oyeron que el Señor había peleado contra los enemigos de Israel.

El reino de Josafat estuvo en paz, porque su Dios le dio tranquilidad por todas partes. (2 Crónicas 20:28-31)

Si leemos los versos anteriores notamos como Dios ayuda a Judá a derrotar a todos sus enemigos, demostrándoles a todos sus habitantes que para él nada es imposible.

Recuerda que Cristo ya murió en esa cruz, él derramo toda su sangre para perdonarte todos tus pecados y resucitó al tercer día para darte Vida Eterna!!

En ocasiones dejamos que el temor nos gane.. más recordemos que en Cristo somos mas que vencedores!! Si él ya nos salvo y nos ha dado muchas bendiciones.. que no hará por nosotros?

Jamás seremos vencidos.. porque la mano de Dios esta con nosotros siempre!! Animos!!

Dios te bendiga!!

Si te gusto este artículo, puede ser que te gusten estos otros:

Todo en Blog de Cristo!!

Salvacion

Articulos Relacionados
Articulo escrito por


Soy una persona cambiada por el Poder de Dios que siempre trata de ayudar a los demás a que reencuentren su primer amor: Jesucristo! He escrito un total de 424 Articulos en Blog de Cristo