Testimonios: Daniel Calveti

HALH Master Por HALH Master | El 1 de diciembre de 2010

daniel calveti

Daniel Calveti es uno de los artistas cristianos del momento. Sus canciones han ayudado a muchos a reencontrarse con Dios, es por eso que hoy nos toca contar su historia.

Daniel nació un 29 de Noviembre en Venezuela en el año de 1977. De niño empezó a cantar y a predicar junto a sus padres.

A los 17 años se fue a vivir a Puerto Rico e ingreso a un Colegio Bautista para terminar sus estudios. En este se volvió un Líder espiritual y le otorgaron una beca de estudios.

Después ingreso a la Universidad Sagrado Corazón donde fundo el: Comité de Jóvenes Cristianos (CJC)

Daniel en la actualidad vive en Caguas, Puerto Rico junto a su familia. Ahí lidera la Iglesia cristiana “Fruto de la Vid”, junto a sus padres.

Empezó a componer para el Señor como resultado de las oraciones y devocionales que llevaba a cabo.

Daniel sobre sus composiciones afirma:

Son experiencias personales; Se me vienen a la mente cuando tengo tiempos a solas de oración con el Señor.

El piensa que los cristianos debemos de trabajar mas en carácter, pues los verdaderos cambios en nuestras vidas ocurren cuando tenemos una relación intima con el Señor.

Actualmente, Calveti forma parte del Grupo Canzión, fundado y liderado por Marcos Witt, que le ha dado la oportunidad de llevar y compartir sus alabanzas en diferentes partes del mundo.

Calveti esta plenamente convencido de que todo lo que hace es para dar a conocer el nombre del Señor y hacer que todos puedan relacionarse con Él por medio de sus canciones.

Uno de sus mas grandes éxitos que ha tenido, es la canción “La Niña De Tus Ojos”.

Esta canción nos habla del cuidado que Dios nos tiene y que aunque nadie nos haga caso el siempre pasa pendiente de nosotros como a la niña de sus ojos.

Esperamos que Dios le de muchos éxitos más y que lo bendiga mucho para que pueda llevar y hacer famoso su Nombre a todas las naciones.

Dios te bendiga!!

Si te gusto este Testimonio, puede ser que te gusten estos otros:

Todo en Blog de Cristo!!

¿Te gustaría que todos conocieran como recibiste a Cristo? ¡FACIL! mándanos tu historia a nuestro correo contacto@blogdecristo.com con tu foto y con gusto la publicaremos!

¡Se parte de Blog de Cristo y da a conocer el Nombre de nuestro Señor!

Salvacion

Articulos Relacionados
Articulo escrito por


Soy una persona cambiada por el Poder de Dios que siempre trata de ayudar a los demás a que reencuentren su primer amor: Jesucristo! He escrito un total de 420 Articulos en Blog de Cristo
Publicado en: General 6 comentarios