“To Save a Life”: Una de las Mejores Películas Cristianas del Momento

HALH Master Por HALH Master | El 16 de noviembre de 2010

to-save-a-life

¿Que tanto harías para salvar una vida? Este es el tema principal de una de las películas mas impactantes del momento dentro del ámbito cristiano “To save a Life”.

Esta película se estreno en enero del 2010 y ha sido considerada “La película N#1 cristiana del año”.

Es un película que habla de todos los problemas que tienen los jóvenes en la actualidad como ser el suicidio, el rechazo, los embarazos no deseados, el sexo prematrimonial y la hipocresía.

Sinopsis:

Cuenta la historia de un joven llamado Taylor Jake que tenía a su mejor amigo de la infancia llamado Roger Dawson. 

To-Save-a-Life-JakeRoger en la infancia le había salvado la vida a su amigo Taylor de ser atropellado por un auto, incluso  le había costado una de sus piernas.

El tiempo pasó y Taylor se volvió popular en su escuela involucrándose mucho con su novia y en su equipo de basquetbol, olvidándose de la amistad que tenía con Roger e ignorándolo por completo.

Roger al sentir que había perdido a su mejor amigo, empezó a sentirse deprimido y solo hasta que un día toma la decisión de suicidarse con un disparo en la cabeza frente a toda la escuela y frente a Taylor.

                                “Roger minutos antes de suicidarse” 

Desde ese momento la vida de Taylor cambia por completo y se empieza a sentir culpable por la muerte de su amigo, es ahí donde empieza una búsqueda para encontrar las respuestas de la vida.

Con el tiempo Taylor se vuelve a Cristo y es donde se pone mas interesante la trama.

Taylor Empieza a vivir grandes pruebas y tentaciones en todo el transcurso de la película que hasta llega al punto de querer dejar la Fe. Sin embargo Dios le da las fortalezas para levantarse de nuevo, logrando así cambiar y salvar la vida de muchos.

56545_ori

“To Save a Life” Una película altamente recomendable para verla en la Iglesia, en tu escuela o con tus amigos. ¡Cuando la ves no vuelves a ser el mismo!

¿Que tanto estarías dispuesto hacer para salvar una vida?…

Dios te bendiga!!

Salvacion

Articulos Relacionados
Articulo escrito por


Soy una persona cambiada por el Poder de Dios que siempre trata de ayudar a los demás a que reencuentren su primer amor: Jesucristo! He escrito un total de 449 Articulos en Blog de Cristo
Publicado en: General 1 comentario
Sitemap