¡Démosle Gracias a Dios Por Todo!

HALH Master Por HALH Master | El 25 de noviembre de 2010

gracias Dios!!

Muchas veces en la vida, debido a ciertas circunstancias se nos olvida darle gracias a Dios por las enormes bendiciones que nos da a diario, hasta incluso muchos se llegan a quejar porque Dios nos les da mas y se vuelven ingratos hacia Él.

Algunos son tan mal agradecidos, que aún sabiendo del Poder de Dios y de sus maravillas no hacen por buscarlo o saber mas de Él.

Otros murmuran tanto y anhelan mas y no se dan cuenta que lo tienen y tendrán es por pura gracia de Dios, pues otros están en peores condiciones que ellos.

Es por eso que si tu no le has dado las Gracias a Dios, hoy es el día que te humilles ante Él y le digas:

Gracias Señor por amarme tanto y haberme Regalado un día mas de vida!!

 

Gracias Señor por darme comida, techo y alimento siempre!!

 

Gracias Señor por haberme regalado unos padres que se preocupan por mi y que velan por mi bienestar a diario!!

 

Gracias Señor por haberme dado la oportunidad de Estudiar, de ir al colegio ó a la universidad!!

 

Gracias Señor por la pareja que me has dado o que me vas a dar.  Gracias por darme una(un) maravillosa(o) esposa(a)  y unos maravillosos hijos que me aman tanto!

Gracias Señor por haberme regalado los amigos y hermanos en Cristo que tengo hoy, que cuidan de mi y velan por mi bienestar!

 

Gracias Señor por estar conmigo siempre, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en todo tiempo por estar a mi lado!

Gracias Señor por animarme siempre cuando me siento triste y solo, porque se que tu Santo Espíritu y tus ángeles guardan y cuidan de mi siempre!!!

 

Gracias Señor por tu maravillosa Palabra, ya que por medio de ella tu me hablas y encuentro descanso para mi alma, es mi guía para una mejor vida agradable a tus ojos!

Gracias Señor, porque a pesar de que soy pecador y que te fallo a diario, tu me ves con amor y con Gracia, perdonándome todas las faltas!

 

Gracias Señor por ser la luz que ilumina mi camino y por haberme cambiado la vida. Gracias por haberme rescatado de las tinieblas en las que me encontraba sumergido(a)!!

Gracias Señor por amarme tal cual soy, por haberme hecho así! Gracias por todos los dones y talentos que tu me has dado, con el único objetivo de glorificarte a diario!

 

Gracias Señor por haberme creado, porque tu desde el principio sabias que iba a nacer y que un día me ibas a alcanzar y a llamar para llevar y hacer famoso tu Nombre por todas las naciones, ciudades y pueblos!!

Gracias Señor por darme la oportunidad de servirte, pues aunque se que tu eres majestuoso y no necesitas de manos humanas, tu me usas y me guardas para tus grandes obras!!

 

Gracias Señor porque tú, aun siendo Dios viniste al mundo a traer Salvación, siendo quebrantado, humillado y molido por mis pecados. Gracias porque tu diste la vida por mi para que yo tuviera vida!!

 

GRACIAS SEÑOR POR TODO!!!!!!

Salvacion

Articulos Relacionados
Articulo escrito por


Soy una persona cambiada por el Poder de Dios que siempre trata de ayudar a los demás a que reencuentren su primer amor: Jesucristo! He escrito un total de 427 Articulos en Blog de Cristo
Publicado en: General 11 comentarios