La Biblia: Un Libro Eterno

HALH Master By HALH Master | El 28 de September de 2010

Biblia

La Biblia se declara así misma la Palabra de Dios y es su obra maestra. Fue hecha por hombres inspirados por el Espíritu Santo.

Una de las características principales de la Biblia es que es un Libro Eterno. Las Escrituras cristianas han estado a la disponibilidad de toda la humanidad un aproximado de 1900 años, sin contar el periodo del Antiguo Testamento antes de Cristo.

Muchos versículos nos corroboran su Eternidad:

Tu palabra, Señor, es eterna, y está firme en los cielos. (Salmos 119:89)

La Biblia es el Libro mas conocido por todos, y ha sido traducido a casi todos los idiomas existentes. No es el libro del mes, ni siquiera el del año. La Biblia es el libro de las edades, es inmutable (nunca cambia) y eterno.

Desde hace mucho conozco tus estatutos, los cuales estableciste para siempre. (Salmos 119:152)

¡La Palabra de Dios esta Para Siempre! El Señor dice que es un Libro completo y que lo estableció desde los cielos. Otros libros vienen y van, pero la Palabra llego para quedarse.

Miles de años han pasado desde que esta fue escrita, los imperios han surgido y han caído, las civilizaciones han cambiado y la ciencia a incrementado y a superado sus limites de conocimiento, sin embargo La Biblia siempre a permanecido.

El conocimiento es Poder y nosotros necesitamos de la Palabra de Dios para poseer poder espiritual. Necesitamos ser moldeados, motivados y controlados por las Sagradas Escrituras.

No obstante, para muchos la Biblia sigue siendo un libro cerrado, misterioso y contradictorio.

Pero si tu ya confiaste en Jesús como tu Salvador, déjame decirte que se te hará mas fácil comprender las Escrituras ya que tienes al mismo Espíritu que la inspiro, solo es cuestión de observar, analizar, estudiar y meditar bien cada versículo y los enlaces con otras historias que pueda tener.

El Salmo 119 es el Salmo mas largo de la Biblia. Su autor nos hace ver grandes declaraciones y encierra muchas verdades sobre la Palabra de Dios. De hecho, todo el Salmo tiene mas de 100 versículos que hablan de lo maravillosa que es. Te sugiero que lo leas, pues te puede ayudar a conocerla y entenderla mas.

Reto: Haga de la Biblia parte de su ser, apréciese sus virtudes, asimile su vitalidad y aduéñese de los valores de la Palabra de Dios. Si hace esto, La Palabra ardera en llamas en su corazón, en su mente y en su vida hasta tal punto de consumir todo su ser y lo transformara en un gran hijo de Dios.

¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! ¡Son más dulces que la miel a mi boca! De tus preceptos adquiero entendimiento; por eso aborrezco toda senda de mentira. 

Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero. (Salmos 119:103-105)

Si te gusto esta entrada, pueda ser que te gusten estas otras:

Todo en Blog de Cristo!!

Salvacion

Articulos Relacionados
Articulo escrito por


Soy una persona cambiada por el Poder de Dios que siempre trata de ayudar a los demás a que reencuentren su primer amor: Jesucristo! He escrito un total de 416 Articulos en Blog de Cristo
Filed under: General 17 comments

Leave a Reply

Your email is never shared.