Testimonios: Jesús Adrian Romero

HALH Master By HALH Master | El 6 de August de 2010

jesus adrian romero_2223

Jesús Adrian Romero ha sido uno de los mejores representantes de la música cristiana en esta época y nos ha dejado maravillados con su gran talento y su amor por Dios.

Sabemos que el es un gran canta-autor y que sus canciones nos han ayudado a conectarnos con Dios. Pero hoy nos toca saber como el llego a conocer a Jesucristo:

El relata que cuando vivía en Sonora, México un muchacho de 27 años llego y tocó la puerta de su casa y que a su encuentro le salió su mamá.

En esa época su mamá tenia cáncer y ninguno de sus hijos se daba cuenta de su enfermedad, dice que ella parecía un esqueleto y que prácticamente se estaba muriendo en vida.

El muchacho que había tocado a su puerta era un joven entregado a Dios y andaba haciendo invitaciones para una reunión cristiana, a la cual su madre accedió y empezó a asistir con regularidad.

Ella después de 3 meses de asistir a las reuniones y ejercer fe en Cristo, El Señor la sano del cáncer que tenia y la hizo libre.

Después Jesús cuenta que debido a este suceso, toda su familia se convirtió a Cristo, todos sus 10 hermanos, y ahora todos sirven en el Ministerio.

Dice que todo esto comenzó por la iniciativa de un muchacho que simplemente obedeció la voz del Señor y el mandato de la Gran Comisión, de hablarles del plan de salvación y de Jesús.

El cuenta que cuando muchas veces escuchamos canciones con un mensaje como “Heme aquí Señor, envíame a mí” solo pensamos en los instrumentos o de ir a las naciones, pero el dice que no necesariamente debe ser así.

Relata que hay muchas personas con necesidad de Dios a la vuelta de la esquina, entre tus amigos, tus compañeros de clase o en el trabajo y que si tan solo nos dejáramos guiar por la voz del Señor, podríamos ayudarlas y hablándoles acerca de Jesús nuestras ciudades no serian las mismas.

Dice que cuando decidimos servir al Señor, debemos no solo pensar en grande, sino también en lo pequeño y que si ese muchacho no hubiera tenido la iniciativa de hablarles de Cristo, el y muchos no fueran los personas que son hoy.

Relata que debemos impactar al mundo hablándoles a todos de Cristo y predicando la buena nueva sin importar en el nivel en el que nos encontremos.

El Brillo De Mis Ojos:

En este 2010 Jesús Adrian Romero ha sacado su ultima producción titulada “El Brillo de Mis Ojos”.

El brillo de mis ojos jesus adrian romero

Que de la cual incluye el éxito que lleva el mismo nombre del Álbum “El Brillo De Mis Ojos”.

Esperamos que Jesús Adrian Romero siga creando mas musica excelente para Cristo por mucho tiempo más.

Tal vez te interese ver estos otros Testimonios:

Todo en Blog de Cristo!!

Salvacion

Articulos Relacionados
Articulo escrito por


Soy una persona cambiada por el Poder de Dios que siempre trata de ayudar a los demás a que reencuentren su primer amor: Jesucristo! He escrito un total de 416 Articulos en Blog de Cristo
Filed under: General 15 comments

Leave a Reply

Your email is never shared.