Testimonios: Marcela Gándara

HALH Master By HALH Master | El 14 de July de 2010

Marcela Gándara es una de las mejores cantantes cristianas del momento.

Marcela Gándara es una joven con un corazón sencillo y apasionado por la presencia de Dios, con una voz privilegiada y dulce que nos envuelve y transmite mucha paz a todos.

Marcela Gándara nació un 24 de agosto en Cd. Juárez, Chihuahua.

Desde joven Dios la ha apartado para su servicio,pues a pesar de que a los trece años Marcela se alejó de los caminos del Señor, fue a los dieciocho que Dios la atrajo nuevamente a Él, dándole la oportunidad de ingresar a un seminario bíblico intensivo.

Allí tuvo un reencuentro con Dios definitivo, produciendo una entrega total y consagrando su talento para la alabanza a Él.

Marcela ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás Aquí” del disco “Te Daré lo Mejor”.

Con Abel Zavala en la canción “Sólo a ti”,de la producción “Guárdame en tu Presencia”

También uno de sus mas grandes éxitos: “Supe que me amabas”

Además de las grabaciones que se han realizado en su congregación Centro Cristiano Vino Nuevo de Cd. Juárez, Chihuahua, donde participa en el grupo de alabanza.

Marcela comenta:

El propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y Su presencia.

Marcela desea de corazón que reconozcas que Cristo siendo Dios vino al mundo a morir en tu lugar para perdonarte todos tus pecados pasados, presentes y futuros, resucitando de entre los muertos y si lo crees arrepintiendote de corazón confesando a Jesús como tu Señor y Salvador, Dios te regala la Salvación y la Vida Eterna.

Marcela Gándara es una gran canta-autora dentro del ámbito cristiano,sus canciones reflejan el gran amor que siente por Dios. Le deseamos muchos éxitos y que puede seguir glorificando mas a Dios con cada material discográfico que saque.

Salvacion

Articulos Relacionados
Articulo escrito por


Soy una persona cambiada por el Poder de Dios que siempre trata de ayudar a los demás a que reencuentren su primer amor: Jesucristo! He escrito un total de 416 Articulos en Blog de Cristo

Leave a Reply

Your email is never shared.