Testimonios: Héctor “El Father”

HALH Master Por HALH Master | El 13 de junio de 2010

Hector

El reggaetonero Héctor Delgado mejor conocido como “Héctor El Father” anunció muy sorpresivamente su retiro de la música secular para dedicarse a trabajar para Dios queriendo llevar mensajes positivos y de esperanza,principalmente para los jóvenes.

Antes de haber renunciado tuvo que cumplir con su disquera y promocionar su Disco “El Juicio Final” de la cual incluye algunas canciones de música mundana y algunas canciones Cristianas con las cuales trata de expresar lo arrepentido que se encuentra de haber engañado a la juventud y de mostrar su nueva vida.

 

Héctor afirmó:

“Cuando llegaba a mi casa luego de los conciertos y de estar con miles de personas que me aclamaban, me sentía solo y vacío. Mi camino ahora es servirle a Cristo en espíritu y en verdad”. Sostuvo al explicar su determinación en una conferencia de prensa.

El cantante afirmo que su conversión a Cristo fue hace varios años,pero no fue hace algún tiempo que se reencontró con Dios.

Dijo:

“Si le he hecho algo humanamente a alguien, pido disculpas públicamente” agregó.

Se le acusaba de cinco cargos por infracciones a la Ley de Armas y un cargo de tentativa de asesinato que le imputaban por un incidente con una fanática y su esposo en una gasolinera.

La fanática aseguraba que el artista le ignoró cuando ella le pidió un autógrafo en el negocio donde trabaja junto a su esposo. Luego los escoltas del artista le dijeron que se lo firmaría, pero ella se negó, y supuestamente la comenzaron a hostigar. Cuando intervino su esposo, los guardaespaldas presuntamente le hicieron varios disparos al hombre.

front-cover

Su disco “El Juicio Final”,salió bajo las firmas VI Music y Machete Music, este es el último de su carrera en la música secular, adelantó el artista, quien detalló que asiste a la Iglesia Cristo Misionero y se prepara para la posibilidad de convertirse en pastor.

Estos son algunas de las canciones que el sacó demostrando su cambio al cristianismo y enseñando algunas verdades que demuestra este genero musical en el ámbito secular: “Si Me Tocaras”, “Y Llora” “Payaso”.

El artista reveló, además, que se reconcilió con la madre de su hijo y que hace poco se casó con ella “porque convivir sería ir en contra de la ley de Dios” pues el matrimonio es un mandato de Dios.

Sostuvo que donaría sus joyas, conocidas en el mundo del reggaetón como el “blin blin” , para obras benéficas.

Además añadio:

“En mi corazón me reconcilié con Don Omar, con Daddy Yankee y con Tito “El Bambino”, no hay rencor en mí hacia ellos”,sobre sus rivales en el género de reggaetón.

Héctor “El Father” , no tiene planes de retomar la música secular, según Ismael Dávila, representante del artista para las contrataciones internacionales.

Dávila afirmó, además, que el ex reggaetonero está grabando música cristiana para un próximo proyecto discográfico.

Existían rumores de un posible regreso de Héctor El Father al ambiente secular y afloraron con la noticia de la muerte de su antiguo guardaespaldas, Johan M. Ojeda Salinas. Pero el afirma que jamás retornara al Mundo.

Recordemos que por sus frutos los conoceremos dice la Palabra y bien sabemos que Héctor a dado y dará mucho mas fruto. El era del tipo de la “Parabola del hijo Prodigo” que retorno a los brazos del padre después de haberse ensuciado en el mundo.

Esperamos que siga anunciando la Palabra de Dios y cantándole al Señor. Le deseamos muchos éxitos en su nueva vida Cristiana.

Tal vez te interese leer esto:

Salvacion

Articulos Relacionados
Articulo escrito por


Soy una persona cambiada por el Poder de Dios que siempre trata de ayudar a los demás a que reencuentren su primer amor: Jesucristo! He escrito un total de 427 Articulos en Blog de Cristo
Publicado en: General 2 comentarios
  • miguel

    porque nuestra lucha no es con sangre ni carne, sino con huestes espirituales malignas… efesios 6:12

  • Will Wyams

    Otro que se suma al negocio de la rapiña musical cristiana.

    ¿Testimonio? Ja ,Ja ja … da risa. Seguro que tenía una vida de miseria , problemas y cayó rendido a Cristo cuando dejó de vender discos en el mundo.

    Para empezar eso de “El Father” me choca. Todo cristiano que lee la Biblia debería saber que no hay que llamar a nadie padre, pues solo hay un padre… ¿Lo habéis leído? ¿No? ¡Buscadlo vagos!

    En segundo lugar un sello discográfico llamado VI Music, hasta el nombre de la marca es satánico … Buscadlo en la Biblia.

    Si quiere seguir a Cristo que haga lo que otros cantantes , ahora cristianos, hicieron en el pasado : Déjalo todo, Sígueme (Esto también lo he leído en la Biblia)

    Por favor , la música de esperpentos como éste es puro negocio. Llenadle los bolsillos de dólares , comprando sus discos , organizando costoso conciertos y pagándole el caché…

    YO NO HE VISTO NI SÉ DE NINGÚN CANTANTE DE RAP CRISTIANO O REGGAETON ABANDONE O LIBERE SUS DERECHOS DE AUTOR.

    “Hector el Father” se puede pudrir, pero si Hector (El ser humano, la persona necesitada de Cristo) decide arrepentirse de sus pecados y deja todo atrás para comenzar una nueva vida en Cristo. ¡Ese será mi hermano! El otro es un espantajo .