Somos Nuevas Criaturas en Cristo

@rielCastellanos By @rielCastellanos | El 23 de June de 2010

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2 Corintios 5:17)

nueva-criatura-en-cristo-jesus Somos nuevas criaturas en Cristo Jesús, lo que también puede traducirse en que somos nuevas personas. Aceptando a Cristo Jesús en tu corazón podrás dejar lo viejo atrás y recibir lo nuevo, estamos hablando en un plano espiritual, esto es vida eterna.

No sucede que te va a ir mejor en las finanzas, ni que vas a ser mas guapo que antes, o mas inteligente o mas popular ni nada por el estilo, pues a Dios lo que le interesa salvar y renovar es tu espíritu, no tu carne. Claro, como resultado de creer en Cristo Jesús pueden llover muchas bendiciones en tu vida, pero no necesariamente tiene que ser así, aunque ¿que puede ser mayor que Cristo Jesús? ¿Que hay mas grande que Cristo Jesús? tener a Cristo morando en nuestros corazones es la mayor bendición que una persona puede tener y es el regalo mas grande que un ser humano puede recibir.

Dios te bendiga y que tengas una feliz semana.

En Blog de Cristo │ ¡Tu Mejor Decisión es Ahora!
En Blog de Cristo │ ¿Como es el Cielo?

Salvacion

Articulos Relacionados
Articulo escrito por


Creo en Dios y en su hijo Jesus el cual dio la vida por mi y por ti... ¿Ya lo aceptaste? He escrito un total de 41 Articulos en Blog de Cristo
Filed under: General 16 comments

Leave a Reply

Your email is never shared.